Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empleado preso URGENTE!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #409845  por orlandot

Hola les comento ke tengo un micrenprendimiento familiar con mi padre, hermano y mi esposa. El tema es el siguiente tenemos un empleado de 23 años que el dia viernes 14/08/09 a la salida de su jornada laboral quedo detenido en un operativo de drogas en el cual le encontraron droga. Desde ese momento no viene a trabajar. Por favor les pido que me sepan orientar.
Saludos.

Orlando Garcia.
 #409865  por MORGAN

Intímenlo a que se presente a trabajar bajo apercibimiento de considerar extinguido el vínculo por abandono de trabajo.
 #409876  por orlandot

Primero grasias x contestar tan rapido y segundo se acerco un familiar a desirnos ke esta preso y no creo ke salga muy pronto, no se como seguir me supero esto.
Saludos.
 #409885  por turiddu

Consúltelo con un letrado de su conocimiento y confianza estimado Orlando, quien de seguro le brindará el asesoramiento jurídico eficaz para que pueda encauzar debidamente la situación por la que está atravesando. Le dejo un fraternal abrazo:.