Hola a todos, la consulta es la siguiente. El día viernes, vino un cliente a verme, al cual le habian iniciado dos demandas de alimentos, una para los hijos y una para su ex pareja, aun no estan divorciados, solo separados de hecho desde enero. En la audiencia conciliamos los alimentos para los hijos en 600 pesos mensuales, pero no los de ella, porque a mi cliente no le alcanza el sueldo para todo. Fijaron una provisoria para ella de 300, mi cliente logicamente no quiere pagarla, cobra alrededor de 2000 mensuales, 600 para los hijos, y con el resto vive, ( paga su alquiler y además tiene nueva pareja con 3 hijos) pero su ex padece esclerosis multiple, lo que le impide trabajar. Ella cobra una pension por incapacidad, la municipalidad le da una ayuda con el alquiler de la casa y ademas tiene en trámite las asignaciones familiares, con eso ya tendria mas ayuda, pero no engancho la forma de solicitar el rechazo de la demanda, o de pagar, en su defecto hasta tanto ella cobre las asignaciones. Alguien me puede dar una mano por favor?? es mi primer caso asi y no he encontrado nada al respecto que me pueda ayudar. Me corre el traslado!! Gracias!!