Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los misterios del Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #410272  por poorlaw

Hay un hilo por ahí, donde foristas forman fila cual devotos peregrinos, en la búsqueda de un secretito que, a esta altura, ya parece la búsqueda del Santo Grial.

Lo que me intriga no es el secretito anunciado, sino la devoción de algunos foristas.

Para mí, es el nacimiento de una nueva secta. O la captación para integrar una logia.

Rarísimo.

¿Qué otros misterios nos depara el Portal?

El (des)ajuste del reloj ya tiene su hilo. Algún otro, que tampoco sea el misterio en torno a la reproducción asexuada de algunos nicks, más comunmente conocido como clonación, digo...
 #410412  por gadriana

Poorsan, la verdá toy desorientada como Adán el día de la madre....
Alguna pista??? :shock:
 #410418  por claudiarf

Quizás el "Ofrezco ayuda" en Familia ??????? 8) 8) 8)
 #410444  por poorlaw

claudiarf escribió:Quizás el "Ofrezco ayuda" en Familia ??????? 8) 8) 8)
Frío, frío...

:roll:
 #410458  por Catita_1

Podra ser...Consultas gratis a particulares :roll:
 #410473  por DAL

Juazzzzzzzzzzzzz.
YO ya ni lo leo!!!!
El problema es que aún me caen privados preguntandome el secreto.
Cosa rara del Portal . . . .
 #410500  por Tuiti

Consulta de empleadores descubrí un secreto ¿¿¿ ???
 #410506  por DAL

Creo que GOOOOOOOOOOOOL de Tuiti.
Y si descubrimos el secreto acá????
Vas a ver que siguen y siguen preguntando. . . .
 #410508  por Tuiti

Dal ¿ Si lo tenés , me lo mandás porfi ? :mrgreen:
Juazzzzzz :lol: juazzzzzzzzzz :lol: juazzzzzzzzzzzz
 #410517  por Catita_1

Sho tambien lo quierooooo, te mando mi correo
dra.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".mandalo.ya 8)
 #410574  por alejandra01

si...parece un post estilo el de un tal Hamman o algo así, que ofrece fórmulas de liquidación de indemnizaciones, y nunca más aporta...y siguen y siguen los pelot...pidiéndole la fórmula.
De haber hecho la fórmula de captar boludos...estaría lleno de adeptos el club de éste tipo...encima sus finales de post tienen su número de teléfono y todo...
 #410575  por poorlaw

DAL escribió:Juazzzzzzzzzzzzz.
YO ya ni lo leo!!!!
El problema es que aún me caen privados preguntandome el secreto.
Cosa rara del Portal . . . .
Tuiti escribió:Consulta de empleadores descubrí un secreto ¿¿¿ ???
Siii, cooooorrectoooo!!!

Para mí es una secta regenteada por Pai Morgan y Mai DAL, sho creo que algo deben facturar :roll: :arrow: :lol: :lol: :lol:

Hasta postean foristas exorcistas que piden que la corten con el posteo...

PD: pst, pst... DALita querida... me mandás los truquillos, porfis :lol: :lol: :lol:
 #410617  por klaudia7

poorlaw escribió: Siii, cooooorrectoooo!!!

Para mí es una secta regenteada por Pai Morgan y Mai DAL, sho creo que algo deben facturar :roll: :arrow: :lol: :lol: :lol:

Hasta postean foristas exorcistas que piden que la corten con el posteo...

PD: pst, pst... DALita querida... me mandás los truquillos, porfis :lol: :lol: :lol:
Como les digo... el secreto... les puedo asegurar que ESE secreto SHA lo conocen, no es ningún secreto 8)
 #410761  por DAL

Miren, vamos a probar que los de laboral no leen el bar.
Yo les cuento acá, ustedes no dicen nada, disimulan, y la anses no se da cuenta de nadaaaaaaaaaaa.

Cuando uno quiere saber si un tipo trabaja, ya no le puede mirar la historia previsional, porque esta cerrada.
Entonces se fija que obra social le toca, hay un apartado allí en la autopista que te permite informarte en que obra social estas afiliado.
Alli verás el CUIT del empleador.
Con ese dato te vas a la pagina de AFIP y averiguas quien es el empleador.
Lo usamos para trabar embargos.

Ahora sean buenitos y no digan que yo les dije, no aviven giles que Anses le pone candado a la pagina y llamense a silencio. Vemos como los otros siguen dejando mails ilegibles donde solo HAMANANNNNNN los encuentra. Ese sí que debe haber sacado algo de acá!