Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mercado laboral.Esta complicado o soy yo?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #410497  por fernando1985

Hola a todos! , me recibi hace un par de meses nomas y obviamente ya estoy buscando empleo... pero la verdad q los resultados no estan siendo muy positivos hasta el momento.A los que tienen mas experiencia les pregunto: Hay poco trabajo? pocas ofertas laborales? O Soy yo ? ja.Para colmo aun no puedo matricularme xq tengo el titulo en tramite, y muchos avisos piden matriculados :S.Asi que bueno, estoy haciendo una especie de Catarsis Virtual en el foro.

Saludos! Y sigo en la busqueda!

bye bye!
 #410512  por nativa09

hola comparto tu situación porque yo estoy igual, en diciembre va a hacer un año que me recibi, y tuve varias propuestas pero me rechazaban por no tener matrícula, o porque te quieren pagar poco, en fin me canse y empece por mi cuenta, arranque con un caso, después con otro y así de a poco (aclaro que tengo una conocida que me firma).Cuesta, si que cuesta, sobre todo porqeu no te dan la posibilidad. No bajes los brazos, ya te van a llegar oportunidades.

Saludos!
 #411473  por ilchiqui

Fernando, a no decaer; Todo el mercado laboral está complicado, no solamente referente a nuestra profesión, es un momento muy complicado, lo que te puedo recomendar es que mientras sigas en tu búsqueda laboral, trates de empezar a buscar clientes por tu propia cuenta, a fin de hacer algún pesito, y sobre todo para adquirir experiencia, que nunca viene mal.-
Podés hacer como hacen muchos de los abogados recién recibidos, que mientras esperan su matriculación, algún abogado amigo y/o conocido les presta su firma (en muchos casos se comparten los honorarios)
Saludos y éxitos en tu búsqueda laboral!!!