Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios p/aliment, tenenci y reg en Moron?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #410551  por sandranoemiibanez

Estimados colegas! queria consultarles cuanto estan cobrando aproximadamente para alimentos tenencia y regimen de visitas, voy por la actora... (mama)... segun la ley de aranceles son 10 IUS....
los gastos aparte... 50+23...
cuanto es lo que estan regulando actualmente en moron?

es solo por la intervencion en la etapa previa ese importe? porque es lo que queria poner en el convenio de honorarios...

aunque la verdad no se que hacer... si hacer convenio o esperar la regulacion!

Espero comentarios....
como siempre
Gracias Totales
 #418470  por yamile2008

Hola! mirá yo estoy haciendo un convenio igual en morón, en realidad es la modificacion de un convenio ya presentado que ya fue homologado por otro colega, mi cliente lo va a modificar completamente asi que es uno nuevo, y pedi 800 a descontar de lo que regule el juez... creo que es razonable, igual fijate que dicen los otros foristas!!! y suerte!!!!!
 #418487  por diegogvillamayor

hola 3 cuotas alimentarias. + lo que regulen en la homologacion estaria bien.
si haces convneio de alimentos tenenci y visitas, no hay etapa previa....
Ahora si tenes que inciiar los expedientes en alimentos 3 cuotas, en tenencia y visitas 1500 c/u estaria bien.
si tenes que pasar un presupuesto gral 3 cuotas + 1500/2000 estaria bien
regular seria por tenencia 900 visitas algo parecido y alimentos haces la cuota x 24 y de lo que da sacas un 12/15 % maso menos eso regulan.

saludos.