Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA MINISTERIO MAÑANA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #410468  por IAI-MC

Hola foristas, mañana tenemos aud. en ministerio en pcia bs as.
Estamos por el empleador, quien al mudar domicilio de lugar de trabajo aun cuando el cliente dice que los anoticio del cambio, un empleado intimo por una serie de indemnizaciones bajo apercib. de considerarse despedido indirectamente, y asi fue luego de idas y venidas de tcl y cds.
Ahora nos cita a ministerio e iremos pero no es voluntad contestar en esa sede, me aconsejan contestar por escrito o simplemente me reservo derechos para sede judicial oralmente? No hago casi nada de laboral pero es cliente de otras cuestiones.- Desde ya Mil Gracias.
 #410604  por dhabogada

Hola, vas y ves que es lo que reclaman, bah mas exactamente cuánto reclaman, y ahi ante el conciliador, lo manejas y negocias sobre el monto... Yo estoy en matanza, y nunca vi que la parte empleadora responda por escrito... Es muy informal esta audiencia, como en el seclo.
 #410643  por Catita_1

Si, las audiencias ante Ministerio, son informales, yo no discuto de los hechos, solo paso liquidacion con los telef. del colega y se trata de negociar, se puede dejar la instancia abierta fijando nueva fecha o se cierra y luego se puede reabrir, si llegan a un acuerdo, manejalo, cualquier duda subila al Portal.
Saludos
 #412139  por IAI-MC

Dhabogada y Catita_1, les agradesco un monton, fui con el sentido comun de negociar encima sin mucho sustento para discutir nada, y asi fue, nadie se entero de mis dudas por supuesto! Gracias por responder y a sus ordenes