Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #410770  por noelita

colegas, me acaban por consultar por una cuota alimentaria de una chica de 18 años que tiene una enfermedad importante. el padre quien deberia abonar la cuota vive en españa, gana muy bien pero le pasa muy poco. Creen que pueda prosperar un reclamo desde aca? como lo hago? escucho opiniones. gracias!!!!
 #410903  por Florencia2607

Hola!! si lo podes hacer...el tema es que vas a tener que notificarlo a España...creo x medio del ministerio de relaciones exteriores,,,en caso de no poder ubicarlo, demanda a los abuelos,.

Conozco de un caso similiar, en el cual como no se pudo notificar al padre, se demandado a los abuelos, quienes fueron obligados al pago de la cuota alimentaria

suerte!!!
 #411451  por noelita

muchas gracias!!!!
Florencia2607 escribió:Hola!! si lo podes hacer...el tema es que vas a tener que notificarlo a España...creo x medio del ministerio de relaciones exteriores,,,en caso de no poder ubicarlo, demanda a los abuelos,.

Conozco de un caso similiar, en el cual como no se pudo notificar al padre, se demandado a los abuelos, quienes fueron obligados al pago de la cuota alimentaria

suerte!!!