Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria 25865 paga y no aparece al calcular 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #41072  por afscotto

tengo un caso de una moratoria con ley 25865 que se pago totalmente en el 2006 pero si bien figura en planes presentados con la finlalizacion del pago de todas las cuotas, no me aparece al calcular por ley 24476 para tomarme esos pagos a cuenta. Que hago????
 #41084  por juanci

afscotto escribió:tengo un caso de una moratoria con ley 25865 que se pago totalmente en el 2006 pero si bien figura en planes presentados con la finlalizacion del pago de todas las cuotas, no me aparece al calcular por ley 24476 para tomarme esos pagos a cuenta. Que hago????
Yo tuve un caso similar al tuyo donde siempre me aparecian en el sicam todos los periodos pagados en moratoria como impagos, pero al entrar por ley 24476 solamente con esos periodos de deuda (que habian sido pagados en moratoria) al final de terminar de calcular me daba deuda CERO.
Si son solamente esos periodos de deuda tu problema tenes que hacerla por 24241 y presentar al momento del turno todos los pagos efectuados de esa moratoria (es decir pagos en efectivo y comprobantes del banco donde le efectuaron los debitos de la s cuotas).
Si al contrario tenes que hacerla por 24476 porque tenes que ampliar, tambien deberas presentar todo los papelitos que te dije mas arriba.