Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificación audiencia divorcio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #409829  por TAR
 
Necesito que me saquen de una duda....tengo q notificar 1 audiencia divorcio....se envia al domicilio real?????
 #410416  por GABRILITAIURIS
 
Hola, tengo dudas sobre como confeccionar un escrito.Les explico, fuimos a etapa previa en un divorcio, se clausuro por inasistencia de la demandada, ahi nomas meto demanda y me despachan que previo todo tramite cumpla con la notificacion del proveido,es decir notificar la clausura de E.Previa.Lo hice, ahora tengo que acompañar la cedula diligenciada al expediente, pero tambien quisera solicitar que me despachen? lo de la demanda que meti antes de notificar.Me trabe y no se como redactarlo, o tengo que hacer otra vez la demanda?Es el primer divorcio que hago y kiero terminarlo ya!!!me agoto! :lol: Graciassssssssssssssss!
 #410459  por docthos
 
Pero el despacho te ordenaba notificar? porque si no lo dice manifestas eso y listo si no, lo que tenes que hacer es acompañar cedula diligenciada y solicitar se provea
GABRILITAIURIS escribió:Hola, tengo dudas sobre como confeccionar un escrito.Les explico, fuimos a etapa previa en un divorcio, se clausuro por inasistencia de la demandada, ahi nomas meto demanda y me despachan que previo todo tramite cumpla con la notificacion del proveido,es decir notificar la clausura de E.Previa.Lo hice, ahora tengo que acompañar la cedula diligenciada al expediente, pero tambien quisera solicitar que me despachen? lo de la demanda que meti antes de notificar.Me trabe y no se como redactarlo, o tengo que hacer otra vez la demanda?Es el primer divorcio que hago y kiero terminarlo ya!!!me agoto! :lol: Graciassssssssssssssss!
 #410547  por GABRILITAIURIS
 
claro, despues que se clausuro la etapa previa, yo meti demanda , y esa clausura decia grandote "NOTIFIQUESE" cosa que reste impotartancia ya que es mi primer tramite,notifique ahora, ya tengo la cedula para agregar al expediente , tengo el escrito de ACOMPAÑA CEDULA DILIGENCIADA, que pongo para que ¿despachen ?la demanda que meti , pido "solicito se provea sobre la demanda incoada sobre la sra.Perez, a fs. xx? :roll:
 #410890  por docthos
 
Mira a mi en flia nunca me paso pero cdo me paso eso en los civiles lo que hago es que se provea la presentacion de fs x, o sino aclara qiue habiendose acompañado demanda se provea al estar diligenciada la notificacion
GABRILITAIURIS escribió:claro, despues que se clausuro la etapa previa, yo meti demanda , y esa clausura decia grandote "NOTIFIQUESE" cosa que reste impotartancia ya que es mi primer tramite,notifique ahora, ya tengo la cedula para agregar al expediente , tengo el escrito de ACOMPAÑA CEDULA DILIGENCIADA, que pongo para que ¿despachen ?la demanda que meti , pido "solicito se provea sobre la demanda incoada sobre la sra.Perez, a fs. xx? :roll: