Hola, haber si podría alguien ayudarme. Se presentó un sr. que ya está jubilado. Trabajaba en Agua y Energía. Su cese fue el 11/1990. Este sr. dice advertir ahora por otros trámites que está haciendo que está mal jubilado. Lo jubilaron con categoría "11" que reemplazo de la "12" que equivale al cargo de "jefe de mant. Mecánico", según consta en la certificación de servicios, porque según dice es el último cargo en el que se desempeñaba. Sin embargo en los recibos de sueldo (tengo las fotocopias), fue cobrando por otras categorías "14" y luego "15", porque según él me indica fue ascendiendo y al retirarse la categoría "15" era la de "jefe de los distritos de la zona de Colonia, etc", teniendo a su cargo 43 personas. Además parece no ser correcta la antigüedad que indicaron en su momento.
Realmente, como nunca hice algo de esto, no se ni siquiera por donde tengo que empezar ni qué hacer, ni a donde informarme.
Podría alguien indicarme cómo tengo que manejar este tema?
Muchas gracias y espero que puedan darme una mano.
La verdad, es que tengo este tema hace unos cuantos días y quisiera darle alguna respuesta a este señor.
Gracias.
Realmente, como nunca hice algo de esto, no se ni siquiera por donde tengo que empezar ni qué hacer, ni a donde informarme.
Podría alguien indicarme cómo tengo que manejar este tema?
Muchas gracias y espero que puedan darme una mano.
La verdad, es que tengo este tema hace unos cuantos días y quisiera darle alguna respuesta a este señor.
Gracias.