Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunto porque no se como es en Capital!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #409802  por Carlah

Buenas tardes, disculpen mi ignorancia...Tengo una sentencia de divorcio del año 2005, con homologacion de convenios de alimentos y visitas en el Juzgado 106 de Capital. Ahora quiero iniciar el aumento de cuota alimentaria. Tengo que desparalizar el divorcio e ingresarlo por ahi, o directamente iniciarlo aparte por Receptoria? Disculpen, es una pavada! pero me trabé con eso :oops:
 #411130  por Cecilia Fieck

Hola, te comento que para aumentar la cuota de alimentos previamente necesitás realizar mediación para tratar de arribar a un acuerdo....si no se llega a un acuerdo y se cierra la mediación recién ahí se puede acudir a la vía judicial.
Saludos!!!

Carlah escribió:Buenas tardes, disculpen mi ignorancia...Tengo una sentencia de divorcio del año 2005, con homologacion de convenios de alimentos y visitas en el Juzgado 106 de Capital. Ahora quiero iniciar el aumento de cuota alimentaria. Tengo que desparalizar el divorcio e ingresarlo por ahi, o directamente iniciarlo aparte por Receptoria? Disculpen, es una pavada! pero me trabé con eso :oops:
 #411179  por mantuleasa

Cecilia Fieck escribió:Hola, te comento que para aumentar la cuota de alimentos previamente necesitás realizar mediación para tratar de arribar a un acuerdo....si no se llega a un acuerdo y se cierra la mediación recién ahí se puede acudir a la vía judicial.
Saludos!!!

Carlah escribió:Buenas tardes, disculpen mi ignorancia...Tengo una sentencia de divorcio del año 2005, con homologacion de convenios de alimentos y visitas en el Juzgado 106 de Capital. Ahora quiero iniciar el aumento de cuota alimentaria. Tengo que desparalizar el divorcio e ingresarlo por ahi, o directamente iniciarlo aparte por Receptoria? Disculpen, es una pavada! pero me trabé con eso :oops:
tal cual es asi