Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio 214 inc 2- cónyuge en el extranjero

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #411320  por chiqui79

no esta de acuerdo con el divorcio el SR??? sino te puede mandar todo firmado y listo.
Si no quiere el divorcio, podes notificar bajo responsabilidad al ultimo domicilio de aca (esto es medio riesgoso si el dia de mañana demuestra que efectivamente no estaba en el país).
La otra opcion es notificar por edictos (luego de todos los oficios pertinentes por domicilio desconocido) que le pongan un defensor oficial y listo. seguis adelante asi.
Tene en cuenta que si lo haces así debes acreditar la fecha de separacion porque el defensor te la puede discutir.
 #411422  por Pilusa

Comparto la opinión de chiqui.- Si es necesario notificalo por edictos(previa tramitación de los oficios de estilo, claro) y que le nombren defensor.-Es más engorroso pero de esa manera te quedas tranquilo. No sea cosa que lo notifiques bajo responsabilidad y luego este buen hombre aparezca!! Saludos
 #411477  por sparrow

Gracias a todos por los consejos! En efecto, ya había pensado en todas esas variables. Sucede que mi clienta conoce el domicilio y teme que en el futuro le haga problema si ella manifiesta lo contrario para justificar los edictos. Lógicamente tampoco quiere que pongamos "otro" domicilio.... :|
sparrow
 #412076  por fernandez rocio

una pregunta porque tengo un caso muy parecido.
que costo tiene lo de los edictos?, yo habia hablado con la clienta de llamarlo por telefono y que tratemos de ver si podemos llegar arreglar asi.. y sino buen los edictos.
aqui en provincia de buenos aires la ex solo tiene la direccion de la ex suegra.
gracias