Doncella_de_Orleans escribió:Eso me pasa por postear sin leer. Bueno, sha se qué hilo, me quedo tranquilaAh nooooo, ahora contá vos: tenías en mente otro hilo, ¿eh? ¿cuál creías qué era?
Doncella_de_Orleans escribió:Eso me pasa por postear sin leer. Bueno, sha se qué hilo, me quedo tranquilaAh nooooo, ahora contá vos: tenías en mente otro hilo, ¿eh? ¿cuál creías qué era?
poorlaw escribió:Hay un hilo por ahí, donde foristas forman fila cual devotos peregrinos, en la búsqueda de un secretito que, a esta altura, ya parece la búsqueda del Santo Grial.Y lo siguen pidiendo.............................
Lo que me intriga no es el secretito anunciado, sino la devoción de algunos foristas.
Para mí, es el nacimiento de una nueva secta. O la captación para integrar una logia.
Rarísimo.
¿Qué otros misterios nos depara el Portal?
El (des)ajuste del reloj ya tiene su hilo. Algún otro, que tampoco sea el misterio en torno a la reproducción asexuada de algunos nicks, más comunmente conocido como clonación, digo...
poorlaw escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Eso me pasa por postear sin leer. Bueno, sha se qué hilo, me quedo tranquilaAh nooooo, ahora contá vos: tenías en mente otro hilo, ¿eh? ¿cuál creías qué era?
gadriana escribió:Mar del Plata no es ninguna panacea. Siga allá. Dios atiende en Capital.Adhiero. Viví tres años en MdQ. Amén.
Tuiti escribió:Y dale que dale , siguen los pedidospoorlaw escribió:Hay un hilo por ahí, donde foristas forman fila cual devotos peregrinos, en la búsqueda de un secretito que, a esta altura, ya parece la búsqueda del Santo Grial.Y lo siguen pidiendo.............................
Lo que me intriga no es el secretito anunciado, sino la devoción de algunos foristas.
Para mí, es el nacimiento de una nueva secta. O la captación para integrar una logia.
Rarísimo.
¿Qué otros misterios nos depara el Portal?
El (des)ajuste del reloj ya tiene su hilo. Algún otro, que tampoco sea el misterio en torno a la reproducción asexuada de algunos nicks, más comunmente conocido como clonación, digo...![]()
¡ Alguien que avise que la respuesta está acá en este hilo !
poorlaw escribió:¡Resucitó ese thread!Viste Poor , pero parece ser un thread espasmódico
DAL escribió:Sorry, we are critizicing, as usual.jajajajaj.