Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre poder audiencia en ministerio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #410529  por boredual

hola a todos:
mi consulta es si es posible elaborar un poder para representar a clienta en audiencia en ministerio de trabajo solicitada por sindicato en la cual no se permite el ingreso del abogado, ya que no quiere tener mas contacto con la parte patronal debido a que fue muy mal tratada por el abogado de estos y me pide si puedo hacer algo al respecto , en este caso es por lo que consulto, desde ya muchisimas gracias, saludos.
 #410599  por dhabogada

Hola, No entiendo como no le van a permitir asistir al letrado??????? Y obvio que podes hacer que te otorgue poder. En que jurisdicción estás????
 #411083  por boredual

Hola Dh, te comento, fuimos a la audiencia y la propia Sra. que tomaba la audiencia me prohibio entrar por que la audiencia la habia solicitado la uom y que ellos se hacian cargo de representar a mi clienta y para colmo de males el que la represento era un delegado gremial que ni se preocupo y durante toda la audiencia se la paso hablando por telefono, y el abogado???? de la empresa se dio el lujo de limpiar el piso y perdoname la expreción "FORREARLA" de lo lindo e insultarla a mi clienta, la cual salio de ahi con un pico de presión y super angustiada, por esto es que hago esta pregunta tonta del poder, lo que necesito saber si con un poder especial puedo concurrir yo en caracter de apoderado para que no tenga que ir ella y que la vuelvan a mal tratarla y si es necesario confeccionarlo ante escribano o si se puede hacer en el fuero laboral, pregunto esto por que no tengo mucha experiencia en lo laboral. gracias por tu respuesta y saludos.
Pd. mi zona es provincia (Lanús). saludos otra vez.
 #411111  por martingonzalo29

Hola colega, mira con poder podes participar las veces que quieras por que a ella la tiene que representar aquel que la haga sentir comoda y con plena confianza y no otro, aca en el foro salteño donde ejerzo, esta el poder gratuito pero no es extendible a la faz administrativa tendrias que preguntar si haya si, como para que sea menos oneroso. un abrazo
 #411354  por boredual

Gracias Martin por tu informacion, voy a preguntar a un amigo que trabaja en la delegación del ministerio de trabajo de mi zona que se ofrecio por cualquier consulta que necesitara, saludos.