Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Municipalidad - Falta de pago

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #411519  por juanito277

Perdón, insisto y agrego más datos: La municipalidad NO LE PAGÓ A MI CLIENTE, certificaciones mediante le pagó a un tercero no autorizado, el cual recibió los cheques y sospecho que después de haberle encajado varios endosos los presentó y cobró (me gustaría saber cómo los pagó el banco)
Según el pliego y el contrato la vía es juzgado de paz o administrativa, con los del juzgado de paz hablé y me dijeron que ellos NO, me queda la administrativa. Mis problemas son: 1) no consigo identificar la materia en el listado de materias, por consiguiente 2) no estoy del todo segura de la prescripción -por ser un contrato deberían ser 10 años, pero..., si es administrativo lo alcanzan los plazos del C.C.?, 3) cualquier modelo que tengan me serviría aunque sea para las cuestiones formales. Desde ya mil gracias!!!
Disculpen mi insistencia pero estoy de la nuca con esto! Mil gracias