Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prueba superflua aliementos!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #404542  por cecicarla

Hola, inicie un juicio de alimentos en capital, en la contestacion de la demanda el demandado solicita un monton de oficios que dilataria el juicio sin aportar nada importante ...mi pregunta es si al contestar el traslado conferido puedo oponerme a la produccion de esa prueba...como se trata de alimentos y es un proceso especial tengo cierta dudas al contestarlo- Ya paso la 1er audiencia y no arreglamos.- En el caso que pueda oponerme alguien tiene un modelo?
 #404568  por sole10

Podes oponerte a la producción de pruebas que pida la contraria pero es el juez el que,en última instancia,decide sobre la procedencia o no de la prueba alegada y producida;es bastante probable que el juzgado desestime un pedido de esa naturaleza,ya que se le estaría coartando el derecho de defensa en juicio a la contraria.
 #404661  por cecicarla

muchas gracias!
sole10 escribió:Podes oponerte a la producción de pruebas que pida la contraria pero es el juez el que,en última instancia,decide sobre la procedencia o no de la prueba alegada y producida;es bastante probable que el juzgado desestime un pedido de esa naturaleza,ya que se le estaría coartando el derecho de defensa en juicio a la contraria.
 #411601  por vero_ss

hola, una consulta.. el demandado presento la contestación antes de la audiencia? porque tengo una audiencia ya fijada, me dieron traslado por 5 dias de la demanda y tenia entendido que no se contestan los alimentos sino que se piden las pruebas en la audiencia... (es mi primer aud. por alimentos y no quiero hacer lio!!) GRACIAS!
 #411756  por cecicarla

hola!, si la contesto antes de la audiencia, el juez recien proveyo la contestacion despues de la audiencia.- suerte!!
vero_ss escribió:hola, una consulta.. el demandado presento la contestación antes de la audiencia? porque tengo una audiencia ya fijada, me dieron traslado por 5 dias de la demanda y tenia entendido que no se contestan los alimentos sino que se piden las pruebas en la audiencia... (es mi primer aud. por alimentos y no quiero hacer lio!!) GRACIAS!