Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trámite para permiso salida de menor al exterior:Ayuda !

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #411774  por Elvira Meza

Hola amigos. Los molesto con una consulta (no me dedico a familia): tengo una audiencia laboral en unos dias, justo el día que debía viajar al Uruguay con mi esposo y nuestra hija, arreglamos con mi esposo que viaje él con la nena, y yo después de la audiencia. Sé que podemos sacar un permiso sencillo via Tribunal de familia, sin requerir a un escribano, esto es así verdad?. Alguien que me pueda desasnar al respecto (tendría que ser en Quilmes, es nuestro dpto. judicial). Desde ya les agradezco las respuestas.
Saludos :roll:
 #412088  por Anaspada

Hola, en San Isidro se hace en los Tribunales y es bastante sencillo. Yo se que si te corresponde un departamento judicial se hace en los tribunales y sino en los Juzgados de Paz. Por ahi te conviene preguntar en Tribunales para ver si ellos tienen su forma especifica. Yo se que el permiso por escribano publico no es caro y por ahi es mas comodo.
Saludos.
 #414928  por Elvira Meza

Hola, les cuento ya tengo el trámite terminado, lo hice en el Juzgado de Paz, pagué una certificación de firma en el Bco. Provincia de $ 5 y llevé luego el trámite a la Camara Civil de Quilmes para legalizar y listo!
Muchas gracias por su ayuda
saludos :P