Doncella_de_Orleans escribió:Con hambre.le envío un pedazo de torta de
Con sueño.
Con dolor de garganta

miel y

que se mejore

Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
Doncella_de_Orleans escribió:Con hambre.le envío un pedazo de torta de
Con sueño.
Con dolor de garganta
claudiarf escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Con hambre.le envío un pedazo de torta de
Con sueño.
Con dolor de garganta![]()
miel y![]()
que se mejore
Doncella_de_Orleans escribió:Con hambre.
Con sueño.
Con dolor de garganta
RP/Son $ 100. Gracias.
Abundante descanso y beber mucho líquido.
Tecito con miel y gárgaras con bicarbonato.
Ante la menor duda, consulte a su médico.
Doncella_de_Orleans escribió:...Bueno m´hija no se queje...sho sha le dí mis consejos caseros....y Uté los rechazó, es más se burló jocosamente...pero no soy rencorosa y le reitero
Con dolor de garganta
poorlaw escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Con hambre.
Con sueño.
Con dolor de gargantaRP/Son $ 100. Gracias.
Abundante descanso y beber mucho líquido.
Tecito con miel y gárgaras con bicarbonato.
Ante la menor duda, consulte a su médico.
Kriptonita escribió:Voy a esperar un poquito más para tu tecito Krip...Doncella_de_Orleans escribió:...Bueno m´hija no se queje...sho sha le dí mis consejos caseros....y Uté los rechazó, es más se burló jocosamente...pero no soy rencorosa y le reitero
Con dolor de garganta
Tecito de ...cebollas con limón y miel...una exquisitez! .....
ahhh y tb gárgaras con la misma poción mágica...
Resultados Asombrosos!![]()
( de veras, nena! haceme caso!)
klaudia7 escribió:DONCE, cuidate!!!!!!!!!
Toma las infusiones que te dicen los colegas, SHO lo hice y dan resultado, dejando el asquito de lado, obvio.
Doncella_de_Orleans escribió:NO DESESPEREÍS DONCE!!!!!!!sha NO PUEDO hablar. Y me duele TODO, camino y me duelen los pies, me duele vestirme!!! Me duele peinarme. Me dejaron en reposo, justo sho en reposo...Sigo con hambre, cómo hago para comer????
![]()
![]()
![]()
Apapacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
klaudia7 escribió:Oh yeah!Doncella_de_Orleans escribió:NO DESESPEREÍS DONCE!!!!!!!sha NO PUEDO hablar. Y me duele TODO, camino y me duelen los pies, me duele vestirme!!! Me duele peinarme. Me dejaron en reposo, justo sho en reposo...Sigo con hambre, cómo hago para comer????
![]()
![]()
![]()
Apapacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1- manejate por señas, no hables para nada. Eso hago, pero va a ser difícil discutir argumentos jurídicos encontrados por señas...puede terminar mal![]()
2- anda descalza, ayuda a la circulación sanguínea.El piso está frío y sho tengo gripe[/b]
3- no te vistas, bueno alguna remerita muuuuuyyyy amplia soluciona todo.Sip
4- no te peines, viene la onda sauvage otra vez.Bueno...![]()
5- el cuerpo te pide que PARES la máquina, escuchá a tu cuerpo.Bueno bueno...![]()
6- una planta de lechuga ashuda, se viene la primavera y tenemos que ponermos en forma.Para qué la lechuga??? para comer???. Puedo agregarle tomatito, zanahoria, huevo duro, pollo, dados de jamón, queso, aceitunas...(estoy pensando en quitar la lechuga)
7- tipo papillas se pueden comer, perooooo, VOS no tenés que cocinarOfio
8- PEDILO A LOS GRITOS EL APAPACHAMIENTO![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Oh yeah![/quote] Ohhhhhhh YISIUS
NO DESESPEREÍS DONCE!!!!!!!
1- manejate por señas, no hables para nada. Eso hago, pero va a ser difícil discutir argumentos jurídicos encontrados por señas...puede terminar malehhhhhh no lo creas, a buen entendedor pocas palabras, sho lo llamo economía procesal juuuuuuaaaaazzzz
2- anda descalza, ayuda a la circulación sanguínea.El piso está frío y sho tengo gripe[/b] bueno... el frío ashuda a bajar la fiebre
3- no te vistas, bueno alguna remerita muuuuuyyyy amplia soluciona todo.Sip
4- no te peines, viene la onda sauvage otra vez.Bueno...![]()
5- el cuerpo te pide que PARES la máquina, escuchá a tu cuerpo.Bueno bueno...no es un reto, es un ALERTA
6- una planta de lechuga ashuda, se viene la primavera y tenemos que ponermos en forma.Para qué la lechuga??? para comer???. Puedo agregarle tomatito, zanahoria, huevo duro, pollo, dados de jamón, queso, aceitunas...(estoy pensando en quitar la lechuga) agregale lo que quieras perooooooo, o huevo duro o pollo o jamón o queso, 4 proteínas juntas no es bueno
7- tipo papillas se pueden comer, perooooo, VOS no tenés que cocinarOfio
8- PEDILO A LOS GRITOS EL APAPACHAMIENTO![]()