Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plazo para interponer demanda luego de cerrada etapa previa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #410893  por docthos

Hola, una consulta, tengo un caso de divorcio que cerramos etapa previa recien la clienta se va de viaje entonces me planteo la posibilidad de presentar la demanda el año proximo, hay algun plazo para demandar una vez concluida la etapa por inasistencia de la contraparte luego de tres audiencias? si alguien sabe les agradezco yo por lo prionto deduzco que no existe un plazo definido
 #412288  por docthos

Gracias Diego y Pilu, les cuento que pregunte hoy y me dijeron que no hay plazo de ultima lo que puede pasar es que el demandado se presente y pida la caducidad pero en tal caso me notifican, saludos a mbos y gracias por responder!
 #412310  por diegogvillamayor

que te pidan la caducidad de q? de la instancia?????????
en provincia antes deben notificar a la parte para que mueva el expt por 5 dias.
no vas a tener ningun problema no te preocupes.-
 #412346  por docthos

Claro perdona me exprese mal quise decir me notifican la intimacion a moverlo asi que bueno por lo menos una buena! gracias!
diegogvillamayor escribió:que te pidan la caducidad de q? de la instancia?????????
en provincia antes deben notificar a la parte para que mueva el expt por 5 dias.
no vas a tener ningun problema no te preocupes.-