Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se puede desactivar una cuenta y borrar sus posteos?

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #404911  por franchy

buenas quisiera saber si webmaster o algun usuario puede decirme si cuando lo desida puedo desactivar mi cuenta de usuario y si al desactivarla se borran mis posteos o si los demas usuarios dejan de poder verlo o de poder acceder a los posteos. Lei algo por aca de una encuesta de un usuario que se llama angelqueguia que queria darse de baja, pero yo puedo ver sus posteos, capaz el no se dio de baja.
Mi pregunta es si se pueden borrar las preguntas o participaciones y como se hace para que otros usuarios no las puedan ver. graciassss
 #412395  por Doncella_de_Orleans

franchy escribió:buenas quisiera saber si webmaster o algun usuario puede decirme si cuando lo desida puedo desactivar mi cuenta de usuario y si al desactivarla se borran mis posteos o si los demas usuarios dejan de poder verlo o de poder acceder a los posteos. Lei algo por aca de una encuesta de un usuario que se llama angelqueguia que queria darse de baja, pero yo puedo ver sus posteos, capaz el no se dio de baja.
Mi pregunta es si se pueden borrar las preguntas o participaciones y como se hace para que otros usuarios no las puedan ver. graciassss
Hola franchy. Espero poder ayudarte un poco.
Por un lado te cuento que hace un tiempo se deshabilitó la opción de editar y eliminar los propios mensajes de manera que lo que escribas, así y ahí queda.
Por otro lado, creo que no existe la posibilidad de "desactiva" o eliminar (uno mismo) la cuenta, o lo que llamás darse de baja.
De manera que entiendo la única posibilidad es que te contactes con el webmaster y le pidas que borre los posts que le indiques.
Suerte!