Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparo por mora de la administracion...

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #409987  por silsil

Hola foristas, tengo un cliente perteneciente a la policía, él reclamo ya en dos oportunidades en forma escrita que se le pague un item y la administracion se mantuvo en silencio, ya pasaron los días que corresponden (hizo reclamo, pronto despacho, y ya se cumplieron los plazos de ley), que les parece que haga...un amparo por mora de la administración? pero no se ha formado un expediente del reclamo, simplemente han quedado "cajoneados"...agradezco sus opiniones!
 #410401  por SlightReturn

Seguramente tiene las constancias de recepción por la Mesa de Entradas correspondiente.

Ese material, sumado a toda otra medida probatoria, habilita a presentar la demanda de amparo por mora, solicitando a la Administración que se expida respecto de la petición de su cliente.
 #412468  por Amorina

Si no formaron expediente, problema de la Administración. Con las copias de tu cliente con cargo de recepción te alcanza para el amparo por mora.