Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos-imposible de notificar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #412490  por LF

Tengo un alimentos,patrocinio juridico gratuito del colegio en prov., en el cual el alimentante me resulta imposible de notificar, Esta en etapa de conocimiento
El sujeto gana bien tiene un buen trabajo esta bastante avivado con respecto a las notificaciones, fijense uds. a sabiendas de que le iniciaron un proceso por alimentos se mudo de su domicilio. solicite la notificaciòn se realice en el domicilio laboral y el tribunal no me dio lugar, diligencie oficios y la camara electoral me informa el ultimo que es donde vivìa. Que me recomiendan para notificar a este sinverguenza que no quiere pasarle alimentos a su hijo?
 #412495  por ULPIANO7

Pedí que lo notifiquen por edictos o hace algo mejor,para el caso de que conozcas con certeza donde trabaja trabale embargo al sueldo que seguro va a ser el el que los va a andar buscando a Ustedes
 #412511  por LF

Gracias por contestar. Supongamos que solicito que se trabe el embargo y que el tribunal me lo otorgue, y el tipo no me aparece, tengo la obligacion de impulsar el expediente, como seguiria en ese caso
 #412526  por ULPIANO7

que problema te haces ,le empiezan a descontar que es lo que le interesa a tu cliente