Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #412437  por PAUDOMINGUEZ

EN UNA HOMOLOGACIÓN DE ACUERDO LABORAL, EN LA CUAL ACTUO COMO LETRADA PATROCINANTE PEDÍ SE DE VISTA AL ASESOR DE MENORES Y ME RESPONDEN CARECIENDO DE PERSONERÍA PARA ACTUAR EN EL EXPEDIENTE, SUBSANADA QUE SEA DICHA CIRCUNSTANCIA SE PROVEERÉ, LES PREGUNTO ESTO ES PORQUE FIRME YO SOLA EL ESCRITO, SIN FIRMA DE MI CLIENTE, ES ASI???
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
 #412546  por mmfranco

Hola como en todo escrito que no sea de mero tramite necesitas la firma de tu cliente, es como si pidieras que se dicte sentencia. Se necesita la conformidad, salvo que pongas el art. del Codigo Procesal que te faculta comprometiendo ratificar por tu cliente bajo apercibimiento de tenerlo como no presentado
 #412548  por mmfranco

lo de la sentencia no le des importancia, lei mal, porque entendi que queria hmologar.
Pero la ultima parte creo que te sirve, respecto de la invocacion de la norma procesal para su posterior ratificacion, y si no queres arriesgarte tanto siempre pedi la firma de tu cliente