Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajustes PFA

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #371566  por nadia808

Alguien tiene idea si para hacer el reclamo, ya en sede judicial, por el reajuste salarial de PFA "en actividad" se puede hacer con Acta Poder?
 #371567  por nadia808

Ah, y algo mas, como es el tema de la retroactividad? es por dos o por cinco anos?
 #375262  por ester adami

La retroactividad es por cinco años, antes de la fecha de interposición del reclamo o del inicio de la demanda, según sea el caso. Para la demanda va poder por escribano, el acta poder es para los retirados. Atte. Ester Adami.
 #378259  por nadia808

tengo otra duda con respecto a este tema, que pasa con la exencion de tasa de justicia para el personal en actividad? por que reglamentacion se rige?
 #381485  por ester adami

Están exentos como las causas laborales, art. 13 ley de tasas.-Atte.Ester Adami
 #402694  por veromeana

Alguien me podria mandar un modelo de escrito para iniciar un reajuste de haberes a un agente del Servicio Penitenciario Federal, todabía esta en actividad, desde ya muchas gracias.veromeana.-
 #412635  por nadia808

fijate q en foro de derecho administrativo hay un modelo subido por un usuario que es para PFA en actividad, tendrias q cambiar eso y los decretos q correspondan, q los sacas del recibo de sueldo, suerte!