Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIO TENENCIA-REGIMEN DE VISITA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #412708  por laan

Consulta, por favor ayuda, si tengo q confeccionar un convenio de tenencia y regimen de visitas y posteriormente homologarlo en un juzgado de paz, cuanto regulo de honorarios??
En caso q los padres no lleguen a un acuerdo y la madre (mi clienta) decida someter la cuestion a los tribunales de Moron, en este caso cuando consideran que tendria que regularle de honorarios??
Muchisimas gracias por evacuar mis consultas, soy nuevisima en el ejercicio de la profesion y este es mi primer caso, agradezco los comentarios extras de como resolver la cuestión (Se puede realizar lo del convenio y homologarlo en el juzgado de paz?)

Gracias !!!!!!!!!
 #414838  por fabiandemontegrande

Hola, mirá lo del Juez de Paz no me queda claro, en q partido estás?, porque me parece q tendrías q ir directamente a un Tribunal de familia, si es en Morón?,Ahora, bueno en un Trib. de Lomas de Zamora me regularon en Etapa Previa (una Audiencia ante la Consejera) por la tenencia sola $ 1.200