Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #412849  por Kriptonita

Otra...para apapachar a los que tengan la gargantita inflamada...por la gripe...se supone no?
bueh!
Un limón entero al horno...dejarlo hasta que esté blandito. Quitarle la piel y mezclar la pulpa con igual cantidad de miel. Queda como un jarabe...
Tomar una cdita. cada hora.
Ese es re-rico para algunas mañosasssss....je! :wink:
 #412913  por gadriana

Kriptonita escribió:Otra...para apapachar a los que tengan la gargantita inflamada...por la gripe...se supone no?
bueh!
Un limón entero al horno...dejarlo hasta que esté blandito. Quitarle la piel y mezclar la pulpa con igual cantidad de miel. Queda como un jarabe...
Tomar una cdita. cada hora.
Ese es re-rico para algunas mañosasssss....je! :wink:

Aquelarre...Pócimas...
No, si cuando yo digo que sos una bruja :lol:
Aguante el ibu che déjense de tomar cosas que si no funcionan ademas tienen que levantarse pa correr al baño.

Por lo pronto ésta es una buena oportunidad no para quedarse en la cma sino para contagiar a los que no nos pagan por ejemplo :roll:
 #412927  por Kriptonita

Eso de contagiar a clientes morosos..Uhhh rewena tu idea, Adri! :)
Pero te diré que la cebolla....estriñe... :mrgreen:
 #412932  por cuervita

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Buenas.
Zafé del té de cebollas, pero me enchufaron manzanilla con un tafi (el tafi antes). Me bajó la fiebre y me siento un poco mejor pero no tanto como para levantarme e ir a la farmacia y reclamar lo que sea por la ley que sea porque el termómetro sigue diciendo 35.6º...
Sigo en cama. *leo*
Donce , me alegro que estés mejor , pero por favor , si el termómetro dice 35.6º :arrow: ¡ URGENTE ALGUIEN QUE TE CALIENTE ! ¡Tás hipotérmica ! :mrgreen:

*abrazo*
ahhh mira vos tonz en san juan tamos hipotermicos con los casi 35º que hacen!!! :o
que calorrrrr!!!!!!!!!
 #412949  por Sailaw

Seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! todos al lecho!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 #412955  por klaudia7

Seeeeeeee, todos al lecho, camucha, catre, king size, lo que sea, perooooooo con aire acond. por favor!!!!!!!!!!!!
Desde Av. Libertador y Gral Paz hasta Liniers 1 hora y 20 minutos :evil: :evil:
Si ya se que desvié el hilo, pero bueno... :oops:
 #412974  por gadriana

Sailaw escribió:Seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! todos al lecho!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Del dicho al "lecho" hay mucho trecho... :mrgreen:
 #413025  por Doncella_de_Orleans

cuervita escribió:
Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Buenas.
Zafé del té de cebollas, pero me enchufaron manzanilla con un tafi (el tafi antes). Me bajó la fiebre y me siento un poco mejor pero no tanto como para levantarme e ir a la farmacia y reclamar lo que sea por la ley que sea porque el termómetro sigue diciendo 35.6º...
Sigo en cama. *leo*
Donce , me alegro que estés mejor , pero por favor , si el termómetro dice 35.6º :arrow: ¡ URGENTE ALGUIEN QUE TE CALIENTE ! ¡Tás hipotérmica ! :mrgreen:

*abrazo*
ahhh mira vos tonz en san juan tamos hipotermicos con los casi 35º que hacen!!! :o
que calorrrrr!!!!!!!!!
Se, un espanto. Ufff.
 #413031  por Doncella_de_Orleans

Con semejante calor, ahora me toy arrastrando con la presión por el piso.

Que desastre! :cry:
 #413053  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:Con semejante calor, ahora me toy arrastrando con la presión por el piso.

Dejame buscar en el libro de pociones mágicas que algún yuyo pa´la presión tb tiene q haber! *leo*
 #413057  por poorlaw

Uff, el tiempoo pasa y teeenogmenos toleerancia al alccccccccohol, no puede serrrrrrrrr dos botelllaas (muuuuuuuuuy buenas, la primera un cabvvvvvvvvvvvvvernet franc y la segunda un pppppppeeeeti verdot) entttttttttre tres y me pongo en peeeeeeeeedo tan fácil... ah, bueno, y un pisco sauarrrrrrrrr......... a verrr coómo vuelvo a casssssssa, HIC!!!
 #413065  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Con semejante calor, ahora me toy arrastrando con la presión por el piso.

Dejame buscar en el libro de pociones mágicas que algún yuyo pa´la presión tb tiene q haber! *leo*

Ya que tas buscame también algo para arañazos de perro mal llevado :evil: :evil: :evil:
 #413068  por Tuiti

Donce ¿ Y si te bañás en ruda ? Estás ligando de todos lados :!:
 #413069  por Doncella_de_Orleans

Y para sacarme este estilo Graciela Borges que no me va :lol: :lol: :lol:

Se, dicen que Somatizo...
 #413290  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:
Ya que tas buscame también algo para arañazos de perro mal llevado :evil: :evil: :evil:
Bueno Donce estuve investigando en los Tratados de Pócimas Añejas y tengo una buena noticia para vos.....
Para que no gastes un peso ...aprovechá el otro medio limón que te sobró cuando preparaste el té de cebolla con limón y miel.
....El jugo de limón resulta un calmante ideal para las picaduras de insectos,
y es buen cicatrizante para arañazos o de heridas pequeñas.
....
Tratá de cuidarte porque el finde descanso y este servicio ad honorem ..no lo hago.. :mrgreen:
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 231