Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• domicilio demandado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #413121  por cecicarla

Una consulta, notifique la demanda en el domicilio laboral del trabajador (restaurant) pero en el recibo de sueldo aparece otro domicilio que es el societario ... (todos los telegramas fueron enviados por otro abogado solo al restaurant), el tema es que jamas contesto las cd y ahora tampoco contesto la demanda,que me conviene hacer? pido directamente la rebeldia o intento notificarlo en el domicilio que aparece en el recibo de sueldo????? si no intento otro domicilio podran pedir mas adelante la nulidad de la rebeldia???' muchas gracias!!!!
 #413182  por paolag

hola yo denunciaria el nuevo domicilio en el expediente, y pediria traslado preferible prevenir que lamentar jajajaj
beso
 #413229  por cecicarla

yo pense en hacer lo mismo, solo tenias dudas porque el abogado anterior solo envio telegramas al domicilio comercial y nunca al que figura en el recibo de sueldo ... gracias!
paolag escribió:hola yo denunciaria el nuevo domicilio en el expediente, y pediria traslado preferible prevenir que lamentar jajajaj
beso