Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE POR FAVOR AYUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #413156  por chiqui79

hola colegas, tengo una causa urgente de un familiar directo y agradeceria la ayuda de alguien mas experimentado que yo al respecto.

mi cuñada (21 años) fue mamá y luego del parto le diagnosticaron un tumor en el corazon. Desde la maternidad fue derivada a un Hospital Publico (ACLARO NO POSEE OBRA SOCIAL) y en el Hospital manifiestan (extraoficialmente) no contar con los elementos para poder operarla.

Que hago??? amparo si, pero para que la afilien a una obra social, para que la operen en un lugar publico a costa del gobierno provincial??? O PARA QUE ???
Perdon me nuble con esto que es un tema personal.

POR FAVOR AYUDA, NO ME DEDICO A ESTOS JUICIOS, PERO ES MI CUÑADA Y MI SOBRINA ESTA A PUNTO DE QUEDAR SIN MAMA POR FALTA DE ATENCION.
ESCUCHO CUALQUIER OPINION.

SI HE AYUDADO A ALGUIEN CON EL FORO AGRADECERE A TODOS LOS COLEGAS QUE ME DEN UNA MANO.

UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ DIA DEL ABOGADO MAÑANA. (perdon al que ya leyo el post en otro foro)
 #413165  por ULPIANO7

hOLA chiqui que pena lo que te pasa creo que podría ser un amparo ,bien fundado el recurso argumentando la falta de recursos y reclamando protección del Estado ya que se trata de un asunto de vida o muerte
Saludos.
 #413170  por drajustine

Chiqui pregunta en la Fundacion Favaloro, creo tienen un cupo para casos asi. Rezo por tu cuñada y sobrinita. Beso
 #413268  por GAVA

Chiqui hace un amparo contra el Ministerio y el Estado, acredita la situacion con un informe medico de la urgencia en la cirugia y el peligro en la demora. Pedi que se ordene una medida cautelar, hay muchos jueces que en vez de amparo lo tramitan como una medida autosatisfactiva. Para mi lo es, pero si no inicias asi a veces no camina. ESpero lo puedas resolver lo mas rapido posible.
 #413291  por docthos

Chiqui veo que los colegas coincidieron con el mensaje que te mande, asi que barbaro que el camino esta marcado, demas esta decirte que estos cargos conllevan una carga emotiva totalmente diferente y en lo personal, lo que necesites para buscar fundamentos y demas aca estoy. Fijate de encaminarlo por el tema del dchoa la salud que esta bien trattado en la constitucion pcial, saludos!!!!!!!! y fuerza :wink:
 #413564  por chiqui79

GRACIAS A TODOS ME HAN DADO UN ALIENTO INCREIBLE. YA ESTOY ENCAMINADA MIL GRACIAS COLEGAS. A SU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEN.
 #414325  por chiqui79

GRACIAS A TODOS.
Les cuento que lio mediante con todos los argumentos que ustedes me dieron logre que le dieran fecha de operacion para este miercoles. Si lo siguen dilatando tendre que hacer un amparo, igual me han ayudado un monton (como siempre) y ya tengo las cosas encaminadas.
Realmente gracias por la solidaridad de cada uno.
Un abrazo y estoy para lo que les pueda ser util
Saludos.
 #414419  por docthos

Buenisima noticia doc! un exito su gestion entonces!!!
chiqui79 escribió:GRACIAS A TODOS.
Les cuento que lio mediante con todos los argumentos que ustedes me dieron logre que le dieran fecha de operacion para este miercoles. Si lo siguen dilatando tendre que hacer un amparo, igual me han ayudado un monton (como siempre) y ya tengo las cosas encaminadas.
Saludos.
 #414477  por ULPIANO7

chiqui79 escribió:GRACIAS A TODOS.
Saludos.
Me alegro mucho,suerte cualquier cosa acá estamos. *flor*