Hola en junio firme con mi cliente un convenio de honorarios, de manera urgente, a puño letra mio, con su firmas correspondientes, dado que fui por una audiencia de alimentos, y alli mismo sin yo saberlo se convirtio en un divorcio. Asi que cuando sali...le dije a mi cliente que debia abonarme $2000.- por la verdad que no sabia cuanto estaban regulando en esos momentos en S. Martin. (luego me entero por otro caso que estan regulando 3000) pero bueno no importa....ese no es el tema que por eso escribo
Resulta, que el convenio se estipulo en 8 cuotas de $250.- cada una. La primera la pago,la segunda no...despues de llamarlo varias veces y empezo que esto que aquello...entonces pregunto...dado que por lo visto no me pagara mas y la ultima cuota vence en marzo de 2010.
Colegas mi pregunta es la siguiente: tengo que esperar hasta marzo del 2010 para ejecutar el convenio? o puedo intimarlo YA por CD al pago total del mismo o tengo que esperar?
o dado las circunstancias puedo anular unilateralmente el convenio dado el incumplimiento despues de intimarlo por CD y solicitar regulacion judicial del divorcio?
Espero haya sido clara y espero su invalorable ayuda un beso
Resulta, que el convenio se estipulo en 8 cuotas de $250.- cada una. La primera la pago,la segunda no...despues de llamarlo varias veces y empezo que esto que aquello...entonces pregunto...dado que por lo visto no me pagara mas y la ultima cuota vence en marzo de 2010.
Colegas mi pregunta es la siguiente: tengo que esperar hasta marzo del 2010 para ejecutar el convenio? o puedo intimarlo YA por CD al pago total del mismo o tengo que esperar?
o dado las circunstancias puedo anular unilateralmente el convenio dado el incumplimiento despues de intimarlo por CD y solicitar regulacion judicial del divorcio?
Espero haya sido clara y espero su invalorable ayuda un beso