Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam AYUDA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #41074  por baniyada

hola a todos! Mi pregunta es acerca del sicam:
en datos personales me aparece del año 1963 a 1997 en categoria 299, y solo voy a utilizar 4 años que tiene pago.
La cosa es que si prescribo todo lo demas... no puedo comprar en ampliada.
Puedo no prescribir esos años en sicam 1 y en sicam 2 comprarlos en otra categoria? ( ejemplo 331 ) o debo respetar la categoria 299 ?

gracias!

#41075  por juanci

Si te da como para hacer lo que decis. Esta bien.
 #41108  por ramon

baniyada escribió:hola a todos! Mi pregunta es acerca del sicam:
en datos personales me aparece del año 1963 a 1997 en categoria 299, y solo voy a utilizar 4 años que tiene pago.
La cosa es que si prescribo todo lo demas... no puedo comprar en ampliada.
Puedo no prescribir esos años en sicam 1 y en sicam 2 comprarlos en otra categoria? ( ejemplo 331 ) o debo respetar la categoria 299 ?

gracias!
,podes comprar en otra categoria, pero tambien podes hacer por resolucion vale todo ,no presentacion del puc. en un solo sicam, o sea sin ampliar, no tendrias problemas y es mas facil. saludos

#41117  por ilvinavaleria

ojo que en algunas udai no aceptan hacer todo en sicam 1, consultalo en donde lo vayas a presentar!

#41135  por jez

[quote="ilvinavaleria"]ojo que en algunas udai no aceptan hacer todo en sicam 1, consultalo en donde lo vayas a presentar![/quote
sabes de alguna UDai que no acepto todo en Sicam 1??
yo siempre presento todo asì, pero seria bueno saber para estar prevenida

#41352  por ilvinavaleria

hola en udai san miguel depende quien te toca, no lo aceptan, en la udai de tigre, sucede lo mismo, en cambio en udai malvinas argentinas no hay problem! :wink: , en quilmes, no me animé y preferí presentar sicam 1 y 2, en paseo colon tampoco hay drama, espero les sirva!