Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calorí¬as

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #41246  por yulaic

hola! alguien sabe como es el tema de las calorías y en su caso si se puede jubilar aùn no teniendo la edad jubilatoria?
 #41327  por Ishtar

yulaic escribió:hola! alguien sabe como es el tema de las calorías y en su caso si se puede jubilar aùn no teniendo la edad jubilatoria?
:?: :?:

#41331  por klaudia7

Hola, "calorías" a que te referís con ello? además si no tiene la edad para jubilarse no puede al menos que sea por invalidez mayor o = al 66%.
Admito que pense que solo a mi se me presentaban cosas raras, pero esto me supera.
Saludos

klaudia.

#41356  por ilvinavaleria

jijiji
:shock: :shock: :shock:
 #41359  por marianaferoldi

yulaic escribió:hola! alguien sabe como es el tema de las calorías y en su caso si se puede jubilar aùn no teniendo la edad jubilatoria?
Hola, tu cliente seguramente trabaja o trabajaba en Siderar, no?? Porque veo que sos de San Nicolás y mi papá trabajó durante 33 años en Siderar y justamente ahora tengo que tramitarle la jubilación por calorías. Te cuento que mi papá tiene 57 años y ya está en condiciones de jubilarse ya que "calorías" se considera tareas de privilegio. Es similar a tareas insalubres. Espero haberte ayudado