Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestacion de telegrama laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #413632  por emilceg

Recibi un telegrama de mi empleado. Lo conteste a la direccion que figuraba en el remitente, pero me volvio como "desconocido", asique volvi al correo y solicite el reenvio de la carta documento que queria mandar. Mientras espero la respuesta del correo, mi empleado me vuelven a enviar otro telegrama con la misma direccion de reminten. Como hago para contestarle? o que tengo que hacer?.
Muchas gracias
 #413714  por bogatavo

Hola emilceg, este es un foro para evacuar consultas entre profesionales, por lo tanto no se asesora a particulares. Si Ud. está contestando por carta doc. consulte con su abogado, que el le indicara los pasos a seguir. Saludos
 #413833  por emilceg

disculpen pero me podrian recomendar algun buen abogado laboral al cual ,le pueda hacer todas las consultas sobre esta empleada domestica por hora ,y solucionar mis problemas sin entrometerme .
realmente no sabia que solo era para profecionales
desde ya muchisimas gracias
 #413834  por DAL

Bucea entre tus conocidos, seguro alguno podrá recomendarte un profesional. Si no, fijate en tu barrio.