A mi me daba bronca. Ya no.
Antes desconfiaba del plomero, del pintor (sin preguntas...). Ya no
La verdá la lobotomía me sienta bien
DAL mirá, no tiene que importarnos que hablen mal de nosotros sino que no nos paguen.
Esta cultura de desconfianza en la que vivimos, fruto de muchos hechos fundados, tendríamos que empezar a darla vuelta por lo menos en nuestros ambientes. Y cuando alguien nos intenta pasar: Mire, estoy viendo lo que hace, por qué no empieza de nuevo, si no afuera.
Pequeña anécdota:
Sr. Verdulero, Ese tomate está podrido y lo metió cuando pensó que yo no miraba. Pero vió, lo vi...No ofenda mi inteligencia. Por favor, si quiere que siga viniendo, y el resto del barrio, tenga a bien vender buena mercadería o bajar lo que está pasado de precio. Si no no me venga a quejarse del pais, busque a otro.
Había más gente y no se por qué, mi voz que no es muy alta se hizo escuchar biennnn clarito
Y bueh no jorobó más.
A poner a los truchos en evidencia.
Y si nos critican allá ellos. Sabemos como trabajamos y que merecemos.
Si amás tu profesión no te enrosques. Estás viviendo de lo que te gusta, que no muchos lo pueden decir.
Volviendo a la mala onda:
Estoy podrida de las corporaciones que deciden cuando te tenés que mover y para garantizarlo te retienen elementos que te permiten seguir avanzando sin agarrarles la mano