Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS CAPITAL

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #414158  por adrianne

Hola a todos!!!!

Tengo q iniciar un juicio de alimentos mi clienta la actora tiene 3 hijos y va a pedir una cuota de 3000$ no se q puede pasar al momento de fijarse la cuota . En el 2005 el ex cobraba s/dice $3800.- de sueldo es administrador de redes, hace viajes al exterior (lo manda la empresa), le pagan tickets canasta y tickets restaurant ademas le dan un $$$$ extra no me sabe decir en concepto de q por los hijos . Ella vende indumentaria en palermo alquila el local. Mi idea es cobrarle a ella sin perjuicio de los honorarios q me deba pagar el demandado. Uds saben q las regulaciones son ridiculas. Les parece q pacte con ella 3000$ de honorarios y gastos o es mucho? Gracias!!!! Adri
 #414728  por diegogvillamayor

hola, lo normal es 3 cuotas alimentarias si es juicio y 2 si arreglas antes.
o lo que te regulen en la homologacion de un acuerdo que seria la cuota * 24 y de ahi sacas un 15 % mas o menos.

saludos.