Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIN DEL REEMPADRONAMIENTO 15/08 ,Y DESPUí‰S QUí‰???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #41419  por NORMA

El 15 del corriente finaliza el reempadronamiento,escuche que los que no lo hicieron le darán la baja de oficio.¿Qué pasará,no se podrán jubilar?Por favor que alguien me diga que no es asiiiii,ya que estoy tratando de poner en orden algunos detalles de un autónomo para poder darle la baja ,y en el futuro no le reclamen nada,y no llego al 15/08.
Por favor alguien que me de una esperanzaaaaaaaa!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#41440  por willy shaker

Hola, norma. En teoría le dan la baja definitiva a febrero de este año. De todos modos yo supongo que algún modo de cambiar eso va a haber, se me hace que presentando la documentaciòn necesaria para la baja retroactiva y el formulario multinota explicando la situaciòn. No te desesperes que no sos la única y tengo confianza de que siempre instrumentan algún mecanismo para subsanar ese tipo de situaciones.
Saludos cordiales!

#41535  por NORMA

willy shaker escribió:Hola, norma. En teoría le dan la baja definitiva a febrero de este año. De todos modos yo supongo que algún modo de cambiar eso va a haber, se me hace que presentando la documentaciòn necesaria para la baja retroactiva y el formulario multinota explicando la situaciòn. No te desesperes que no sos la única y tengo confianza de que siempre instrumentan algún mecanismo para subsanar ese tipo de situaciones.
Saludos cordiales!
Willy:muy agradecida por tu respuesta.Es asi como vos decis.Esta mañana llame a la AFIP,y me dijeron que le dan la baja al 28 de febrero de este año,y que podràn seguir jubilandose.Yo seguiré intentando, para ver si logro la baja al 06/1999.

¡Gracias totales!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"