Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #414190  por gadriana

Uhhhh, Amorina que horror...Realmente es tremendo lo que pasa y eso es la violencia que genera el alcohol y la falopa. Y eso que yo pienso, Chubut debe ser re tranqui...
Hay chicos ya con el cerebro quemado por esas basuras y otros en zonas pobres, por la desnutrición.
Cada vez hay menos voluntad política para frenar estas cosas.¿Será que mientras se haga la vista gorda al alcohol y la droga se van a asegurar el día de mañana, tener gente manejable por sus vicios?.
Por suerte enojada y todo podés contarlo.
Te mando un abrazo de madre. *abrazo*
 #414212  por Catita_1

En mi zona, si aparece el patrullero, sali corriendo, por que si evitastes golpes de terceros, los poli se encargan de dartelos, ya sea para que te pongas contra la pared, entres al patrullero y por si las dudas, otra patadita para que bajes :roll:
 #414252  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:
Cucho fuerte y claro :) Peroooooooooooo ¿ Sabe una cosa ? Yo pajarísticamente hablando , creo que NO HAY ( o no debe haber ) UN CLIENTE que nos haga tener re mala onda y gastar arterias. NINGÚN CLIENTE merece que su abogado se RECALIENTE por él , ya que casi todos son iguales (salvo puntuales excepciones ) y la RPMQLRP :!: :!: :!:

Ya tá, me hiciste subir la presión,toy CHINCHUDAAAAAA ahora.
Naaaaaaa , a esta altura vengo onda amor y paz , chau , me voy al otro hilo :mrgreen:

Andá a juntar guano, no sabes lo relajante que es :lol: :lol: :lol:
¿ Vos me estás mandando a la "guana" en una forma elegante :?: :twisted: :mrgreen:
 #414257  por DoctorPiccafeces

6:10 de la mañana

Tengo que ir al Juzgado de Paz de San Miguel, y tengo tantas ganas de ir allà como que me den una enema.
Me gusta San Miguel y tengo un par de amigos en la Av. D´Elìa, pero estar un lunes a las 8 de la mañana en ese Juzgado me deprime.
La intarvenosa de café no ayuda.
Ay...
 #414258  por Sailaw

Son las 7 y 11 del lunes, y estoy partiendo para un mandamiento de constatación a las 8,30 hs, es muy depresivo no?, aparte el día nublado y lluvioso, hay momento que odio la profesión.
 #414349  por Doncella_de_Orleans

Bueno, 10 y cuarto, me levanté hace un rato peor de mi garganta. Pasé de la Borges a Mostaza Merlo cuando sale algún sonido. Tengo que hacer una flor de demanda, y dos millones de cosas, más ir a ver cómo está el guano. Pero leyendo lo de San Miguel a las 6:10, 8:30 mandamiento...me siento afortunada. Voy a empezar a agradecer :lol: No estoy para tomar mate don Poor pero lo acompaño en el sentimiento.

:lol: *cafe*
 #414486  por Sailaw

poorlaw escribió:Son las 7 y 45, se me volcó el mate, pucha, y sha no me queda sherba...

Feliz su señora!!!!!!!!!
 #414634  por poorlaw

Sailaw escribió:
poorlaw escribió:Son las 7 y 45, se me volcó el mate, pucha, y sha no me queda sherba...

Feliz su señora!!!!!!!!!
Ja, a esa hora soy el único en casa, la nena salió para el cole, la grande para la facu y mi señora para su trabajo, y sho sin apuro (y no me recuesto, porque me quedo dormido :oops: ) :mrgreen:
 #414778  por ULPIANO7

Me dijeron que este es un hilo donde se puede utear y descargar la mala onda,al pelo !tengo que decír que me duele hasta la escencia del alma por no decír un improperio :evil: esta mañana pisé cera y salí disparada con un balde de agua que se partió en dos y no sobrevivió al holocausto :cry: para rematar se me salió el taco del zapato :roll: uta mae me duele toito :cry: :cry: :cry: :cry:
 #414785  por DoctorPiccafeces

ULPIANO7 escribió:Me dijeron que este es un hilo donde se puede utear y descargar la mala onda,al pelo !tengo que decír que me duele hasta la escencia del alma por no decír un improperio :evil: esta mañana pisé cera y salí disparada con un balde de agua que se partió en dos y no sobrevivió al holocausto :cry: para rematar se me salió el taco del zapato :roll: uta mae me duele toito :cry: :cry: :cry: :cry:
No te reprimas, decilo, DECILO!
 #414795  por ULPIANO7

las apariencias engañan :lol: :lol: Cuando pueda me lo cambio ,puse mil nicks para registrarme y ninguno me aceptaban ,al fin que por cansancio puse ulpiano7 y quedó.Saludos DR.Pica y andrea.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 240