Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA REGIMEN DE VISITAS - ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #414459  por carolalex

BUENOS DIAS COLEGAS:
NECESITO DE SU AYUDA! El tema es asi: mi cliente (papà) quiere ver a su hijo de 18 meses y la madre no lo permite, por lo que no le pasa mas alimentos ya que no puede ver a su pequeño.
La pregunta es: si hay algun impedimento para que vea al niño, ya que en una oportunidad la madre hizo una denuncia de amenazas, aconsejada por su letrada. y lo que propone la otra parte es que las visitas se hagan en la casa de su mamá y que no saque a la calle a la criatura.
que hago? me conviene iniciar ? Aclaro que es provincia".
Espero sus consejos
gracias
 #414469  por ELISEA_SEP

ESTIMADA CAROLA LEX
NUNCA ACONSEJES QUE DEJE DE PASAR LA CUOTA ALIMENTARIA A UN CLIENTE.-
EL TIENE UNA ACCION PENAL PARA QUE ELLA ESTE OBLIGADA A PERMITIR CONTACTO CON EL MENOR , SE HACE LA DENUNCIA POR IMEDIMENTO DE CONTACTO CON PADRE NO CONVIVIENTE.-
AHORA SI ESTA DENUNCIADO POR EL TEMA DE VIOLENCIA FAMILIAR, OJO
ES`PERO TE SIRVA
 #414482  por docthos

las denuncias que aconsejan algunos y se hacen siempre no te preocupes porque seguramente sean como que el se violento con la mdre no con la criatura, entonces una cosa no tiene que ver con otra, salvo que te van a restringir visitas, pero unque sea una hora pedila para que no pierdan el vinculo despues es mucho mas complejo, tal como te dijo elisea te conviene ir por la via penal y en paralelo inciale una vistias civil saludos
 #415428  por carolalex

La mama , tengo entendido que hizo una denuncia de amenazas, por que mi cliente se fue de la casa y rompio un tv.
 #415654  por docthos

Si no hay vilencia contra el menor no sirve para restringir la visita del menor, es comun que abogados que patrocinan a la madre se piensen y hablen de la madre y el hijo como si fueran un ente inseparable y no es asi, plantate en el regimen que sea acorde la edad y la disposicion de ambos progenitores, recuerden que los chocos no son trofeo de guerra saludps1!
carolalex escribió:La mama , tengo entendido que hizo una denuncia de amenazas, por que mi cliente se fue de la casa y rompio un tv.