Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPETENCIA FEDERAL DUDA...BLANQUEO

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #411412  por valeria0407

Quiero saber si cuando uno demanda al Estado, en este caso por blanqueo al personal militar puedo hacerlo en cualquier provincia independientemente del domicilio del actor.
Alguien sabe donde puedo estudiar bien este tema?? en el libro de Palacios no habla acerca de esta cuestion.
gracias
 #414353  por valeria0407

lei por ahi que al menos una de las partes debe tener domicilio en la provincia, entonces les pregunto a los que litigan en el interior : como los del SPF que viven y trabajan en Buenos Aires obtienen sentencias en el interior???? la existencia de una unidad carcelaria en la provincia se puede tomar como domicilio del SPF?? yo creo que no....
denunciar un domicilio falso no me parece prudente...
opinen por favor que nos sirve a todos !!!
 #414460  por dreszda

Hola si necesitan cualquier tipo de información ya sea por el tema "blanqueo " Decreto 2744/93, o "Churruca", se pueden comunicar con nosotros, somos letrados asesores del Circulo de Suboficiales PFA y estamos dispuestos a colaborar con otros colegas, saludos Dra Depaolini Mabel.