Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me ayudan con este sicam ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #41418  por CONNI

sr. con 31 años de aportes como autonomo el 28/08 cumple 65, le figur deuda x pagos fuera de termino en total son 1000 pesos
en pagina de afip aparecen todos los pagos
yo cargue en sit de rev todos los periodos que aparecen en datos personales (prescriptos y no prescriptos)
lueo puse jub ley 24476 y liquide esto me da la deuda de924 pesos lo cual pensaba hacerlo en 6 cuotas (184 pesos cada una )
mis dudas son :

!) me falta poner el año de ddjj x que esta en actividad el cese seria en el 2007 lopongo en los periodos mas caros ?

2) esta bien esto que planteo , lo mando x web o tendria que ir con turno ?

3 ) tengo que igual asociar las cuentas o no es necesario ?

les agradesco
 #41431  por ramon

CONNI escribió:sr. con 31 años de aportes como autonomo el 28/08 cumple 65, le figur deuda x pagos fuera de termino en total son 1000 pesos
en pagina de afip aparecen todos los pagos
yo cargue en sit de rev todos los periodos que aparecen en datos personales (prescriptos y no prescriptos)
lueo puse jub ley 24476 y liquide esto me da la deuda de924 pesos lo cual pensaba hacerlo en 6 cuotas (184 pesos cada una )
mis dudas son :

!) me falta poner el año de ddjj x que esta en actividad el cese seria en el 2007 lopongo en los periodos mas caros ?

3 ) tengo que igual asociar las cuentas o no es necesario ?

les agradesco
hola conni, tiene 31 años de aportes, va por ley 24241 creo, en cuanto a la deuda me podrias pasar los periodos trabajados y cuales son con deuda? estos no van por web, con turno.
la ddjj pone en los periodos mas caros, 07/77 al 09/80 es el mas caro.saludos
 #41465  por juanci

CONNI escribió:sr. con 31 años de aportes como autonomo el 28/08 cumple 65, le figur deuda x pagos fuera de termino en total son 1000 pesos en pagina de afip aparecen todos los pagos
yo cargue en sit de rev todos los periodos que aparecen en datos personales (prescriptos y no prescriptos)lueo puse jub ley 24476 y liquide esto me da la deuda de924 pesos lo cual pensaba hacerlo en 6 cuotas (184 pesos cada una )mis dudas son :
3 ) tengo que igual asociar las cuentas o no es necesario ? les agradesco
Hola, Si al final te queda sin deuda iria por la 24241, si te queda deuda va por la 24476 ( La deuda debe ser anterior al 09/93). El año de beneficio ponelo en los periodos con deuda o en los periodos mas caros segun te convenga. Esto va con turno porque estass haciendo valer periodos posteriores al 09/93. Si ya estan lo pagos no tenes que asociar nada.
Saludos.