Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cooperativa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #414738  por andi

Una pregunta: en un juicio laboral los socios de una cooperativa ( parte demandada) los socios de esta, ueden ser testigos.-
 #414758  por chiqui79

y si van si... evalua que pueden no concurrir a la audiencia. Ojo porque si no van perdes esa testimonial, y suele pasar cuando ven amenzados sus puestos de trabajo. Yo pondria uno o dos de la cooperativa, no todos. Es una cooperativa fraudulenta??? o una cooperativa real???
 #414815  por andi

Es una cooperativa real, una de productores tabacaleros. Esta coperativa le presto una casa a una Sr. este demando a la coopertaitva diciendo que era un dependiente de la misma, que hacia las tareas de un peon rural, cuando segun la coopertiva no es asi. Esas tareas denunciadas por el actor la hacian los socios,por eso los quiero ofrecer como testigos.
 #416203  por andi

Es una cooperativa real, una de productores tabacaleros. Esta coperativa le presto una casa a una Sr. este demando a la coopertaitva diciendo que era un dependiente de la misma, que hacia las tareas de un peon rural, cuando segun la coopertiva no es asi. Esas tareas denunciadas por el actor la hacian los socios,por eso los quiero ofrecer como testigos.