Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1º CASO-RECLAMO ANSES POR FALLO BADARO Y RETROACTIVOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #413494  por russo1984

ES MI PRIMER CASO PREVISIONAL Y NECESITO DE SU AYUDA, UN CLIENTE QUE YA SE ENCUENTRA JUBILADO ME PIDE QUE LE HAGA UN RECLAMO ANTE ANSES POR APLICACION FALLO BADARO Y RETROACTIVOS, ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO QUE PUEDA FACILITARME???

DEBO IR A ANSES CON MI CLIENTE Y ALLI FIRMAR EL PODER QUE EL ME OTORGA PARA PODER ACTUAR?? YA QUE NO ME ENCUENTRO DENTRO DE LA LISTA DE ABOGADOS PARA ACTUAR ANTE ANSES.

ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE ORIENTARME

MUCHAS GRACIAS
 #413607  por fabidoc

Modelos encontrás con el buscador.-
No es necesario tener credencial de Anses para hacer juicio de reajuste.-El reclamo administrativo lo puede presentar el titular con una nota, le llega la denegatoria e inicias el juicio.-
 #414834  por sabrinaa

Una vez que hiciste el reclamo, y te lo denegaron inicias el Juicio de Reajuste en cualquier juzgado federal, sea de capital o pvcia.
Ejemplo :Reclamo en Moreno , puedo litigar en capital? o tengo que litigar en Mercedes.
Otro ejem Reclamo en Merlo, puedo litigr en capital o me corresponde San Martin ??
Saludos Sabri
 #414842  por markello

sabrinaa escribió:Una vez que hiciste el reclamo, y te lo denegaron inicias el Juicio de Reajuste en cualquier juzgado federal, sea de capital o pvcia.
Ejemplo :Reclamo en Moreno , puedo litigar en capital? o tengo que litigar en Mercedes.
Otro ejem Reclamo en Merlo, puedo litigr en capital o me corresponde San Martin ??
Saludos Sabri
Al principio parece una afirmación pero termina siendo una pregunta.

Si, podes iniciar el reclamo en cualquier lado, y luego de la denegatoria iniciar el juicio en los tribunales federales y litigar en Marcelo t.

slds