Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevo en el Foro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #41047  por JAVIERMORA

Estimados Colegas: Estoy dando mis primeros pasos en la Profeción y descubri este Portal y me parecio muy interesante, me gustaria compartir experiencias profecionales y utilizar consejos del foro. desde ya un gran saludo a TODOS y

#41052  por Pandilla

Hola, Bienvenido a la Casa de Gran Portal de Boguitas y Bogotes.

Saludos, El Honorable Pandilla :lol:
 #41243  por mariber

Hola JAVIERMORA. Bienvenido!!!, aca estamos, pa´lo que guste mandar. yo tambien me re-enganche con este magnifico portal, porque transmite cordialidad y respeto. saludos y mucha suerte en ésta noble profesion.
 #41332  por sanfi

JAVIERMORA escribió:Estimados Colegas: Estoy dando mis primeros pasos en la Profeción y descubri este Portal y me parecio muy interesante, me gustaria compartir experiencias profecionales y utilizar consejos del foro. desde ya un gran saludo a TODOS y

HOLA JAVIERMORA. BIENVENIDO ! YO TAMBIEN ME ESTOY INICIANDO COMO VOS. DALE PARA ADELANTE, CONSULTA, Y AL PRICIPIO TENEMOS MUCHAS INSEGURIDADES, QUE LUEGO VAN DESAPARECIENDO, Y DE A POQUITO ME ESTOY AFIANZANDO. YA VAS A VER. LO MEJOR PARA VOS !!!

#41493  por susana Santa CRUZ

Bienvenido!!!! Estoy para lo que te pueda ayudar desde rio gallegos santa cruz. :o