andrea1982 escribió:taco del zapato? yo pensé que ulpiano era neneLos tacos también son cosas de hombres.
andrea1982 escribió:taco del zapato? yo pensé que ulpiano era neneLos tacos también son cosas de hombres.
poorlaw escribió:andrea1982 escribió:taco del zapato? yo pensé que ulpiano era neneLos tacos también son cosas de hombres.
Catita_1 escribió:Estemmm, Don Dave, me gusta la punta redonda....y justo pa´ todas...
No shore Ulpiano, hay gusto pa todas
DoctorPiccafeces escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 0&toi=6269El forumbardus offshore continúa (los comentarios de los lectores son interesantes).
Forumbardis offshore. Está bueno.
Si no fuera porque me inhabilitaron para opinar en ese foro hace un tiempo, me metía.
DaveBeckham escribió:Catita_1 escribió:Estemmm, Don Dave, me gusta la punta redonda....y justo pa´ todas...
Pico Ulpiano...
ULPIANO7 escribió:El mesmo que viste y calza... ..justoDaveBeckham escribió:Catita_1 escribió:Estemmm, Don Dave, me gusta la punta redonda....y justo pa´ todas...
Pico Ulpiano...
Gracias por el pico Es Ute el mero mero DAVID BECKHAM ???mire que si es así le van a llover los picos