Fabián lo envié por mensaje privado.
Quiero aclarar que es un esquema, o modelo de recurso, pero que la CARSS, no emite resoluciones que sean vinculantes, todo dependerá de las características personales de quien solicita la regularización en cuotas.
Si no es propietario, si cobra la pensión mínima, etc.
Porque una persona me dijo que lo quería hacer para un militar que cobraba $2000 y que era propietario, porque en ANSES, le habían informado, que esa resolución de CARSS, daba derechos adquiridos para todos , yo no creo que sea así, porque leyendo el reglamento y fundamentos de su creación, no se desprende. eso.
No tengo nada contra esa persona, porque a ella le informaron eso, pero hay que investigar de dónde sale.
Por favor que alguien me diga si estoy equivocada,
Por eso, recomiendo, a cada uno que se lo envío, que revisen bien cada caso: porque también puede cobrar la mínima y vivir en recoleta, y tener a varios hijos que los mantengan, el principio de solidaridad social, se vería vulnerado, si por ganar un peso de más, nosotros mismos estamos jubilando en cuotas a personas que realmente no lo necesitan.
Eso también forma parte de la formación del abogado y de la mínima ética que tenemos que conservar, por el bien de todos.
Ahora, si hay una circular o disposición que desconozco, por favor, aporten datos. Saludos ¡
Celia