jajaja gracias Pororlaw
[img]https://giphy.com/gifs/dTrk9lECEp6ms/html5[/img]
MCDILEO escribió:Muchas gracias por los comentarios, a ambos!! tendre que enfocar mi energia en tomar solo lo que me sirve a mi y organizarme para seguir haciendo las dos cosas paralelamente hasta que la profesion se halla encaminado. GRACIASSSSSSSSSSS y que tengan un feliz dia mañana! Saludosbaibis escribió:Baibis opino como sail, pero también hay otro camino para ir empezando y es hacer las dos cosas a la vez....es una forma de no perder un ingreso fijo e ir teniendo tus casitos. Es díficil porque por ahí el tiempo que te quede va a ser corto. Pero hay mucha gente que hace eso y es una forma de empezar.Sailaw escribió: Hola! les cuento que me recibi hace un poco mas de un año y me vengo sintiendo bastante desilusionada... si bien tengo una relacion laboral de 13 años de antiguedad, me habia ilusionado con que el dia que me recibiria podria dejar la relac de dependencia y largarme sola... pero no... aca estoy, si bien con mejorias con respecto a cambios de horarios y esas cosas... pero aun sigo atendiendo el mismo telefono y sirviendo el cafe para mis jefes... soy la misma secretaria que era antes del titulo que tanto me costo... (casi 8 años para ser exacta...). Con respecto a las ofertas labborales he tenido pero han sido malisimas: o te dicen que para aprender vayas gratis o te ofrecen trabajar en negro por 1200$ mensuales por 10hrs de trabajo... no da! ojala que las cosas se encaminen...Baibis, el derecho de piso de un abogado en la actualidad se calcula en los 6 a 8 años (+ o -), sin duda los tiempos actuales son duros para los noveles abogados, pero otra cosa es aguantar una reducciòn a servidumbre, evidentemente si te tratan como una cadeta, ese trabajo no sirve.
delapatagonia escribió:Tengo con un socio un comercio . Me recibí hace tres años y no podría vivir solamente de esto. Amo mi profesión pero hay que ser realistas. Vivo en una ciudad chica ( Puerto Madryn), y es difícil que alguien te de una mano para empezar. Mis colegas que abrieron su Estudio no se bancan los gastos fijos. Hoy que rebuscársela y no deprimirse...por suerte el ver ballenas desde la costa es gratis hasta que a algún político se le ocurra arancelarlo. Je!Que lindo litigar en la patagonia!
chiqui79 escribió:Me sirve de terapia, me olvido de todo, soy yo y el pincel (o yo y la aguja) y no me acuerdo de nada estresante.Vale, pero la próxima va al hilo Métodos para calmar el stress
chiqui79 escribió:si despues lo vi!!!!!!!!! perdon!!!!!!!Posteá lo que quieras dónde quieras, jajajaja, que los hilos se "desvían" y casi siempre terminan para el lado de los tomates
bueno por ser el primero sabran disculpar.
ULPIANO7 escribió:y si no hay que ser tan estructurado,lo único que les recomiendo es que tengan cuidado con la polecía ortográfica que no se le escapa una