Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE¡¡ AYUDA LESIONES GRAVES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #411885  por lore05

HOLA A TODOS TENGO UN CLIENTE PROCESADO POR LESIONES GRAVES EN PROVINCIA, EL TEMA ES Q PEDI LA AMPLIACION DE INDAGATORIA Y NOTIFICAN DE LA AUDIENCIA AL DEFENSOR OFICIAL CUANDO LA DEFENSORA SOY YO Y A MI CLIENTE LO NOTIFICAN DOS HS DESPUES DE LA AUDIENCIA ESO ES UN TEMA Y EL OTRO ES QUE PIDE EL FISCAL DE FLAGRANCIA LA ELEVACION A JUICIO CON SOLO DOS TESTIMONIALES COMO PRUEBA ADEMAS YO PRESENTE PRUEBA Q NUNCA FUE PROVEIDA Y PARA AGREGAR EL CUCHILLO NUNCA APARECIO MI CLIENTE NO TIENE NADA Q VER.... PERO MAS ALLA DE ESO PENSE EN OPONERME A LA ELEVACION Y PEDIR LA NULIDAD DE TODO Q OPINAN? SI ALGUIEN TIENE UN MODELO DE ESCRITO PORFI¡¡¡¡ Y LO ULTIMO NECESITO UN MODELO DE DENUNCIA POR USURPACION DE UN INMUEBLE UBICADO EN EZEIZA. MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 #411952  por Pandilla

Hola lore05, hasta donde alcanzo a entender, podrían pedir la Nulidad de lo actuado (siempre y cuando la consideren a Usted como asistente o representante legal). Otra opción (no sé ¿qué tan viable podría ser?) es apelar ante la Cámara (para que entere al Fiscal de Cámara).
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #412055  por N A T A L I A

Hola Lore, creo que el camino que te queda es oponerte a la elevación a juicio por los extremos que estas marcando: pocas pruebas o el hecho de no tener en cuenta las pruebas solicitadas, sin decir por que las deniegan.
Respecto a la ampliación de la indagatoria, como él fué notificadso después no creo que te convenga una nulidad, ya que no hay nada incorporado en la causa por este acto procesal porque no se pudo realizar.
En todo caso, ahí tenés otro elemento para oponerte a la elevación.
Ahora, por que no te notificaron a vos? Aceptaste el cargo no?
Perdón por lo básico de la pregunta pero muchas veces pasa eso.

Saludos!
 #415367  por lore05

Hola Natalia te agradezco por el consejo... y a tu pregunta te cuento que si lo estoy es mas acepte el cargo minutos antes de la indagatoria luego presente una excarcelacion y fui notificada de la resolucion positiva dde la misma, por eso no entiendo porq en este acto no fui notificada para mi ni miraron la causa y el viernes me llego la notificacion del requerimiento de eleacion a juicio,,,, asi q estoy ya armando todo... gracias nuevamente