Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA DE TENENCIA...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #415390  por laura698

Hola! Tengo que presentar una demanda de tenencia y en la parte de pruebas, quiero pedir una entrevista de la menor con el juez y un psicodiagnostico de interaccion familiar entre el padre y la menor, pero no tengo idea de como hacerlo. Alguien sabe como tengo que solicitarlo en la demanda? Muchas gracias!
 #415464  por chiqui79

solicita intervenga equipo tecnico del tribunal a efectos de que constate el lugar donde el padre vive, sus condiciones y al perito sicologo para que le realice consulta personal y emita dictamen.
 #415477  por rovalant29

Hola laura,yo estoy con un caso similar.Como te dijo chiqui,en la demanda,al ofrecer la prueba,pedí informe socioambiental (en mi provincia se llama así) ,en mi caso,por la edad del menor (6 años) el juez no lo va a escuchar como testigo,por eso pedí que se le realice pericia psicológica al menor para que luego agreguen el dictámen al expediente.Además ofrecé testigos y toda la documental que haga al derecho de tu cliente.
Espero haber sido de utilidad.Saludos!
Romina.
 #415529  por chiqui79

en mi jurisdiccion tb se llama socio ambiental solo que no me salia. jajjaja :oops:
 #415554  por rovalant29

Hola chiqui!! :lol: ,como soy de Córdoba pensé que se llamaba distinto por eso aclaré..no vaya ser que le haga meter la pata al colega. :lol: :lol:
Besos!!! y ojalá se solucione rápido el tema por el cuál posteaste hace un par de días
 #416238  por chiqui79

jjajaja me reia porque no me salia y por eso puse intervencion de equipo tecnico (que tb se usa) pero la tuya fue mas precisa. Jajaj
Por lo otro todo mal... ya les voy a contar en detalle.
Gracias.