Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASSABA, COMO ME DEFIENDO???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#41543  por polyher

Hola

bueno, yo planteé el tema y gracias a todos por contestarme, pero mi cuestion era una, simplemente:

Yo trabajo en Rel de dpcia. Como abogada, pero en RELACION DE DEPENDENCIA.

Lejos de la discusión está el debate sobre los aportes en la caja de provincia simultaneos con los de capital.

Lo que me interesaría conocer es el procedimiento mediante el cual un profesional que es empleado de una empresa para la cual litiga, y mediante la cual realiza sus aportes para una AFJP , puede eximirse de CASSABA.
No me interesa darle mi $ a CASSABA porque para ello elegí tener mis aportes en una AFJP.
También, ya que estamos, quisiera saber las consecuencias de no estar censada.

Por otra parte, no tengo ganas de aportar a una caja, que luego la liquiden y despues tener que iniciar acciones para recuperar lo perdido.

Gracias a todos y cada uno de los que participan, sin excepcion!!!!!!

#41546  por Pipi

Por eso te decia... fijate en la ley de cassaba no recuerdo el articulado pero dice que estas eximida por tu RRDD...
Suerte!!!!!!!!!!!
 #41581  por doctoramanero

Hola: es totalmente comprensible tu opción; te paso la ley de creación de CASSABA en una página de internet, junto con la página de CASSABA, las dos están al pie; a tus órdens; suerte.-

http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/ ... y1181.html

www.cassaba.org.ar

#75609  por caro

Si estoy matriculada hace 9 años en capital y hace un año en provincia y no pague nunca cassaba que tendria que hacer para ustedes???