Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impugna recibos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #413159  por DrHouse

hola gente, tengo un cliente empleado de la industria de la construccion que no llego a completar 3 meses y lo despidieron, a el le pagaban el 60 % del salario en negro, y le pagaban por hora, y en el recibo le computaban muchas menos horas (32 al mes) para justificar el sueldo. que harian uds con eso, yo soy recien recibido y no tengo gente a quien consultar, mi idea es impugnar esta situacion porq es falsa y existen testigos q podrian acreditar q trabajaba 8 hs diarias. desde ya gracias
 #413179  por paolag

hola fijate que tienen regimen especial para la liquidacion es la 22.250, cursa las intimaciones pertinentes no te olvides de la multa art. 19 o 22, acordate que tienen fondo de desempleo.
 #415454  por DrHouse

gracias paola!!, habia leido el regimen especial de los obreros de la construccion y el tema del fondo de desempleo ya lo cobro, el tema es saber si se puede impugnar el recibo porq es fraudulento al consignar menos horas trabajadas que las reales, igual gracias por contestarme!!