Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estado de tramite!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #41545  por MARCEJU

En estado de trámite me aparece estado nº 42 "su tramite se encuentra en etapa de analisis previa al otorgamiento definitivo. Para contratar su curso, por favor, comuniquise proximamente."
Cuando llamo al 0800 no encuentro una opción q me sirva para averiguar esto. Alguien sabe cual es la opción telefónica??

Desde ya muchas gracias!

Marce

#41551  por MARCEJU

Gracias por leer mi post. Agradeceria si alguien pudiera darme una respuesta.

#41557  por rpupy

PRIMERO MARCA: opcion 1
despuess opcion 2, q dice algo asi como para saber acerca de los Servicios-
y despuess la q dice para ser atendido por un representante (Norecuerdo el numero)
y ahi averiguass lo ke kierassss..
CHee yo Tamb Tengo varias En eEse ESTADO DESDE JUNIOO y aun ni NOTICIASSS!!! contame despuess que te dijeronn!
besos

#41559  por bety78

te paso mi formula para que te atienda un ser humano... primero opcion 2, luego opcion 2, y por ultimo opcion 4.
suerte¡¡¡
 #41712  por Yaneth

MARCEJU escribió:En estado de trámite me aparece estado nº 42 "su tramite se encuentra en etapa de analisis previa al otorgamiento definitivo. Para contratar su curso, por favor, comuniquise proximamente."
Cuando llamo al 0800 no encuentro una opción q me sirva para averiguar esto. Alguien sabe cual es la opción telefónica??

Desde ya muchas gracias!

Marce
Está por acordarse, fijate debe tener hasta nº de beneficio, en unos días aparece con código 04.

#41737  por ilvinavaleria

las jubi. que están en cod. 42, están pre acordadas, a veces se olvidan de cargar el sistema, y por eso no sale la aprobación, si ven que demora mucho está el nº de beneficio, y lo pueden consultar en ¿donde cobro?.

#41748  por MARCEJU

todavia no tiene nº de benef. ni fecha de cobro

#41750  por ilvinavaleria

si está realmente en 42, fijate en la parte de arriba de la consulta que tiene un número 15.... ese es el nº de benefcicio, con respecto a la fecha de cobro salen recien el mismo mes que la sra/sr. comience a cobrar.

#41860  por tincho_20

Las ultimas mandadas por web aparecen en codigo 42 (Preacordadas) y anda a esperar q salgan.